Home » Español » DJI Mavic Pro – Accesorios para el Grandioso Drone Plegable

DJI Mavic Pro – Accesorios para el Grandioso Drone Plegable

Los pilotos han estado muy emocionados este otoño por una buena razón: el lanzamiento del DIJ Mavic Pro. Sus accesorios han permitido a los aficionados a los drones para que disfruten todo lo que eran capaces de hacer con el Phantom 4, pero, sorprendentemente, a pequeña escala.

Aunque es pequeño, es muy poderoso: hay 24 núcleos delicadamente creados y programados dentro de esta cautelosa máquina, y cuatro sensores de visión.

Queremos destacar algunos de los mejores accesorios que puedes conectar a esta asombrosa máquina que te dará mejor facilidad de uso, un tiempo de programación mucho más rápido, y diversión a largo plazo junto a algunos de los mejores gadgets que existen.
dji-mavic-pro-drone-plegable

Click para Comprar o Revisar Comentarios

Ya que las vacaciones se acercan, aquellos que buscan accesorios de DJI se multiplicarán rápidamente como los que, en verano, estaban vueltos locos por la Pokemon-manía. Pensamos que llevar tu gadget al aire e inspeccionar el área es, ¡mucho mejor!

Aquí están nuestros accesorios favoritos que ya están disponibles para este grandioso Drone plegable; justo a tiempo para amenizar la experiencia de vuelo de alguien quien ya ha comprado el paquete estándar DJI Mavic Pro.

Bolsa estilo bandolera para el DJI Mavic

Uno de los mejores y más prácticos accesorios que encontramos fue esta bolsa de hombro para el DJI Mavic Pro; es una forma genial para irse de casa rápidamente y estar completamente preparado para volar. Con esto puedes llevar la aeronave, el control, cuatro baterías, un teléfono inteligente, y accesorios pequeños, como cables.

bolsa-mavic-pro

Click para Comprar o Revisar Comentarios

De aspecto simple y moderno, esta es la forma perfecta para sacar el Mavic a tu próxima sesión, si estás en un avión, tren, o en tu vehículo personal. Esta es sólo una forma asombrosa para empacar y preparar; y debería sentirse inmediatamente en casa junto a tus productos.

Gafas para DJI Mavic Pro

Una de las cosas más geniales que existen en la lista de accesorios DJI son las gafas que en verdad te ponen en la cabina del drone plegable. Se dice que estarán disponible alrededor de noviembre; estas gafas te darán una perspectiva de vista de pájaro en la cámara, en una clara resolución de 1080p.
dji-mavic-goggles
Hay dos paneles de 1080p dentro de las gafas, y ellas ofrecen un campo de visión de 85 grados. El Mavic tiene la opción de conectar dos pares de gafas al mismo drone plegable, así podrás duplicar la diversión, y tener una vista frontal en primera persona de lo que está pasando es, simplemente cautivador.

Estamos muy seguros que pronto estarán disponibles y serán uno de los accesorios más geniales para tener debajo del árbol.

Cubierta Estabilizadora

Tener una cubierta estabilizadora como esta te ayudará a proteger el drone plegable contra choques, polvo y agua durante el vuelo. Es algo seguro volar el Mavic sin esto, pero tener uno a la mano te dará tranquilidad si tienes repentino accidente, ya que no estarás sin ningún nivel de protección.

gimbal-cover-dji-mavic

Click para Comprar o Revisar Comentarios

Hasta cierto punto, el estabilizador protege la cámara, pero tener esto te dará tranquilidad durante el vuelo y algo de éxito en la caza de accesorios para drone en 2017.

Tener partes sobrantes y complementos es una necesidad, y esto es algo que podría salvarte de ciertos tipos de desastre.

Cargador para DJI Mavic Pro

Mientras estás en camino hacia tu siguiente locación, tener un cargador para auto como este en tu arsenal de accesorios de DJI sería un gran impulso para hacer tu actividad favorita: funciona como cualquier otro, mediante el encendedor de cigarrillos en el vehículo, y viene con una protección de bajo voltaje que se asegura que la batería del auto nunca se quede sin suficiente poder de arranque.

cargador-dji-mavic-pro

Click para Comprar o Revisar Comentarios

Este tiene un tiempo de carga de alrededor de 54 minutos, y será una adición perfecta a los bienes que estás juntando para usar con tu nuevo Mavic. A veces puedes tener un compañero piloto o cliente que te llame y necesite que estés inmediatamente en algún lado, y tener una carga extra siempre te ayudará.

Filtros Profesionales para DJI Mavic Pro

El paquete de seis Filtros Profesionales para Mavic será muy novedoso dentro de la lista de accesorios para drones en esta temporada vacacional: está diseñado especialmente para el Mavic Pro, y mejorará mucho tu captura de imágenes.

Los filtros polarizadores (CP y PL) te ayudarán a reducir los reflejos, e incrementará la saturación del color, mientras los filtros de densidad neutra (ND) reducirán la velocidad de obturación, dándote un producto terminado más suave dentro del ámbito del video.

Este paquete viene con una garantía de por vida, y los filtros HD de cristal son conocidos por su buena calidad.

Mejorando la polarización en días nublados, y generalmente ayudando con cualquier condición de iluminación, este paquete de accesorios es potencialmente una de las cosas más rentables que puedes comprar para tu nuevo DJI Mavic Pro.

filtros-dji-mavic-pro

Click para Comprar o Revisar Comentarios

Puerto de Carga para Baterías para Mavic Pro

Una cosa importante que no debes pasar por alto en tu lista de accesorios de DJI es este puerto de carga para baterías. Cuando tienes tiempo libre y no estás volando sobre tu terreno favorito, este dispositivo te puede ayudar a cargar hasta cuatro baterías de vuelo inteligente.

adaptador-dji-mavic-pro

Click para Comprar o Revisar Comentarios

El cargador busca la batería con el más alto nivel de carga y después empieza con ese antes de ir con los otros. Definitivamente te vas a cansar de sólo cargar una batería a la vez después de probar cómo se siente el cielo con el DJI Mavic Pro, así que no olvides comprar esto para hacer tu vida más fácil.

Hélices para DJI Mavic Pro

Aunque el Mavic Pro está lleno de características que hacen mucho mejor la navegación, como aterrizar, y mantenerse estable en el aire, puede que desafortunadamente tengas casos en los cuales puedes perder una hélice o dos.

helices-dji-mavic-pro

Click para Comprar o Revisar Comentarios

El precio de cada hélice es una ganga para cualquier fanático de los drones, y asegurará que tengas contigo algunas de repuesto en tu bolsa de mano si experimentas el viento, obstáculos, o tienes dificultad durante las etapas iniciales de aprendizaje para aterrizar.

Una cosa que puede olvidarse fácilmente cuando te emocionas; estas son una de las cosas más básicas para regalar para aquellos que necesitan accesorios de DJI.

Maletín Mavic Pro

Si eres de los más precavidos para viajar y no te gusta cargar en los hombros una mochila, lo mejor será este maletín con los espacios perfectos y con el cuidado ideal para proteger todos los elementos de tu DJI Mavic Pro.
maletin-dji-mavic-pro

Click para Comprar o Revisar Comentarios

Combo Mavic Pro

Cuando estás disfrutando tu nuevo Mavic Pro, vas a necesitar tarjetas de memoria que hagan el trabajo de almacenamiento, y necesitarás otras en las que dependes completamente, como una Batería de Vuelo Inteligente, un cable Micro USB o un cable Micro USB a control remoto.

Puedes obtener un COMBO que convierta el cielo en tu lienzo creativo y que, sin preocupaciones, te ayude a hacer cada momento, un momento aéreo, siempre vas a querer todo el juego, para asegurarte que puedes capturar todas las memorias o mapas de tu viaje.

combo-dji-mavic-pro-dron-plegable

Click para Comprar o Revisar Comentarios

aquí te dejamos un video de este drone plegable DJI Mavic Pro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*