Home » Español » ¿Cuál es la Mejor Tablet para Drone DJI Mavic? – ¡Dronethusiast Explica!

¿Cuál es la Mejor Tablet para Drone DJI Mavic? – ¡Dronethusiast Explica!

tablet-para-mavic

Cuando el DJI Mavic fue lanzado este año, creó algo de revuelo: es una unidad mucho más elegante y compacta que el Phantom 4. Los usuarios han criticado su pequeño armazón y las actualizaciones técnicas que realmente empacan a un campeón.

En el mundo del dron, fue un lanzamiento que todo mundo amó porque puede capturar video de alta calidad, y también es suficientemente fácil que un principiante ponga sus manos en él y lo lleve a dar una vuelta. En este artículo, vamos a hablar de las mejores tablets para drone DJI Mavic.

El Mavic es una opción muy emocionante para revisar las novedades: el pequeño tamaño del armazón del dron, la tecnología de evasión de choques se vuelve mejor, y realmente podemos ver lo que el futuro tiene en mente para los pilotos de drones.

Una vez que hayas recibido tu nuevo dron de DJI y estés listo para sacar tu dispositivo a dar una vuelta, te encontrarás eventualmente pensando cuáles tabletas son mejores para usar como pantalla, para ver las asombrosas imágenes y transmisiones que estás capturando.

Las Mejores Tablets para Drone DJI Mavic

mejor-tablet-para-mavic
Ya que el Mavic fue diseñado para ser más portable que sus queridos predecesores, no hay un soporte para la tableta estándar, como fue presentado en el Phantom 4.

Si lo que quieres es volarlo con una tableta, puedes elegir volar el dron sin que el control use WiFi, o puedes usar un cable USB largo y colocar la tableta en una tabla separada o en otro lugar mientras estás volando.

Los usuarios del Mavic estarán felices de saber que el tamaño del control es sólo 1/3 más pequeño que el que controla al Phantom 4, y con respecto a su peso, es similar.

Queríamos ver de cerca cuales tabletas u otros dispositivos periféricos son los mejores para ver la grabación del Mavic, ya que su popularidad y uso extenso para obtener imágenes aéreas continuará en el futuro.

Una de las cosas más importantes que tener en mente es que el soporte del control remoto sólo puede sostener dispositivos que miden hasta 6.29”, y aproximadamente 0.28” de grosor, incluyendo la funda.

Cuando desplegas las asas por debajo del control, podrás ver las conexiones para enchufarse a un teléfono, y la que está incluida es compatible con un iPhone. En la caja también hay un conector micro USB y un conector USB tipo C, así tendrás varias opciones para manejar tu control.

Una cosa que debe saber un piloto de cualquier nivel es que cuando se cambie a modo WiFi, el rango es reducido a una altitud máxima de 50 metros y una distancia de 80 metros.

Los Mejores Teléfonos para el Mavic

El iPhone 6

mejor-tablet-para-mavic-iphone-6

Click para Comprar o Revisar Comentarios

Este es el dispositivo de monitoreo rápido que muchos eligen usar con la aplicación DJI GO. Si quieres usar el iPhone 6 Plus, obtendrás otra pulgada de espacio de visualización, pero puede sentirse algo voluminoso al sostener el control.

También obtendrás funciones como grabación de video de alta definición a 1080p, y todas las unidades desbloqueadas son compatibles con operadores GSM, como T-Mobile y AT&T.

Es de alrededor de 6.1 onzas, y cabe muy bien en el espacio asignado, arriba del control. Esta es una forma que el usuario puede usar con el Mavic Pro básico sin un control, y ha sido claro por algún tiempo que aparte del control remoto, esta es la opción favorita para monitorear el video e imagen que está teniendo un impacto en el mundo de la fotografía aérea.

Una de las cosas que los usuarios de iPhone aman sobre la forma en que el Mavic vuela al usarlo es lo rápido que puede configurarse. Generalmente estás volando en un minuto, y con el SO que muchos innovadores y genios prefieren.

iPad Mini para el Mavic

apple-ipad-mini-2-mit-einem-phantom-4

Click para Comprar o Revisar Comentarios

Hay grandes soportes disponibles en el mercado que montarán el mini, y la goma en estas es buena para mantener ajustada la tableta durante el pilotaje.

La tableta iPad Mini es firmemente detenida cuando se usa como sustituto del control, y deja espacio suficiente para un cómodo control con joystick durante el vuelo.

Los modos ‘sígueme’ y algunas otras funciones que se aprecian del Mavic no están disponibles cuando estás usando tabletas, pero la facilidad de control vale la pena el sacrificio.

Ya que el iPad Mini es muy ancho para caber sin usar los soportes, puedes elegir conectarlo con un cable, así podrás montarlo en otro trípode estacionario mientras lo usas.

Algunos representantes de DJI han dicho que no hay “problema con el iPad” cuando lidian con dispositivos que pueden ser usados como tablets para dron, pero parece que la única razón es porque saben que no cabrá correctamente debajo del control sin una modificación.

Algunos pilotos están optando por usar los métodos de impresión en 3D para resolver este problema. De cualquier manera, usar una tableta con el DJI Mavic puede traer muchos beneficios.

Tabletas Samsung para el Mavic

El S5 es una de las tabletas en las que la aplicación DJI GO es compatible: la mayoría de la pantalla está libre durante el vuelo para ver las imágenes aéreas, pero tiene un poco de “tropiezos” en movimiento que la mayoría de las tabletas para dron poseen.

Puedes ver fácilmente el importante nivel de batería en la parte superior derecha, y un control RC junto a la configuración de transmisión de imágenes que aparece en el centro al tocar la pantalla una vez.

Algunos dicen que no vale la pena ver desde una tableta por los “altos” en la imagen, y realmente se frustran –haciendo un movimiento brusco– al pilotear un dispositivo sigilosamente diseñado como el nuevo Mavic.

Una cosa que tener en mente con el S5 u otras tabletas que uses con la aplicación DJI GO es que la calidad de video que puedes obtener del Mavic va a ser genial cuando lo reproduzcas de nuevo, es sólo que la tableta es un útil indicador de dónde estás volando, para tener un poco de diversión desde abajo y, ¡con una pantalla muy grande!

Al usar el S5, estás viendo una resolución de 1080 x 1920, con un procesador Krait 400 2.5 GHz de cuatro núcleos. Puedes usar tarjetas micro SD, y muchas de ellas dan hasta 256GB de memoria.

Google Nexus 7 para Mavic

mejor-tablet-para-mavic-nexus7

Click para Comprar o Revisar Comentarios

Al usar este dispositivo con Android, muchos pilotos han afirmado que tiene el menor tiempo de retraso de cualquier otro dispositivo, con respecto a la reproducción del video. La forma en la que el Nexus se adapta en el control debe ser considerado el más ajustado de las tabletas disponibles, y en tus manos, los bordes exteriores descansan fácilmente sobre ellos durante una sesión de vuelo.

Usar el Nexus 7 con la aplicación DJI GO provee al piloto una resolución de 800 x 1280, y un procesador 1.2 GHz de cuatro núcleos. Nosotros vimos las baterías de repuesto en Amazon por alrededor de 11 dólares y nos dimos cuenta que puede ser una alternativa muy conveniente –con fines de visualización– a comparación del iPhone 6 o iPad.

Cuando se trata del dispositivo que quieres usar para monitorear tu vuelo, puede reducirse por las preferencias personales, y si has estado usando una tablet para drone para buscar noticias y jugar en casa, puede ser la que querrás usar al pilotear.

Esta tuvo una calificación muy alta para nosotros, ya que pareció montarse fácilmente, transmitir bien, y ser una buena opción para usar la aplicación DJI Pilot.

Huawei P9

mejor-tablet-para-mavic-huaweip9

Click para Comprar o Revisar Comentarios

Esta no la usamos, pero está co-diseñada con Leicia, y un teléfono inteligente que es capaz de correr la aplicación DJI GO. Se sabe que el iPhone 6 va a ser el favorito de muchos en esta área, pero queremos dar otra opción para aquellos pilotos que quieren usar un teléfono en vez de una tableta.

Con un sensor RGB y uno monocromático, esta pantalla captura mucha más luz, y la medición de profundidad ISP es uno de los elementos que llevan a quienes aman las imágenes de alta calidad a comprar el P9 para fotografía.

Con una pantalla FHD de 5.2” y 96% de saturación de color, esta podría ser una forma inteligente (y costosa) de usar la aplicación de DJI con un dispositivo de mano.

Al usar un dispositivo como un iPad, puedes controlar la cámara y el estabilizador, mientras que otras personas controlan el viaje con un simple control.

Ya que esto provee un buen aspecto de la toma de imágenes en el ámbito de la producción cinematográfica o la fotografía de bienes raíces, muchos usuarios simplemente aman tener un dispositivo para ver los finos detalles de su viaje, haciendo la experiencia mucho más agradable.

Gracias por leer nuestro artículo sobre la mejor tableta para drone DJI Mavic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*