Home » Español » El Mejor Drone Para GoPro – 7 Cuadricópteros a Considerar

El Mejor Drone Para GoPro – 7 Cuadricópteros a Considerar

mejor-drone-para-gopro

Tabla de Contenido

  1. Preguntas frecuentes sobre los drone GoPro
  2. Reseña sobre los modelos GoPro
  3. Reseña sobre drone para GoPro
  4. Cuadricóptero Solo de 3D Robotics
  5. Cuadricóptero Typhoon G RTF con Gimbal GoPro de Yuneec
  6. Cuadricóptero DJI Phantom 2
  7. Drones para GoPro: Xplorer de Xiro
  8. Cuadricóptero listo para volar QR X350PRO RTF1 de Walkera
  9. Drone para GoPro: Stratus de Ionic
  10. Vehículo 200QX BNF de Blade
  11. Conclusión sobre el mejor drone GoPro

Por el tamaño y el precio, la línea de cámaras GoPro definitivamente proporciona una excelente calidad de video. Son ampliamente conocidas en el ámbito de la fotografía y drones como las pequeñas y resistentes cámaras que pueden sobrevivir peligrosas situaciones, y también son conocidas debido a su resistencia al agua.

Otra característica de la serie de cámaras GoPro es que fueron diseñadas para estar acoplados con otros dispositivos, como drones.

Queremos dar una lista de opciones de los mejores drones con GoPro para que puedas tomar una buena decisión con un poco de información como base.

Una vez que estés equipado con un dron y lo uses en conjunto con una GoPro, en poco tiempo, estarás sacando asombrosas tomas de acción.

Preguntas frecuentes sobre los drone GoPro

Volver al Inicio

¿Por qué adquirir una GoPro cuando hay otras cámaras de acción disponibles?

GoPro se enfrentó a la necesidad de mejorar su juego para ser el líder de las cámaras de acción, y sus productos como el HERO5 Black son recordatorios del porqué ellos destacan.

Esta adición a su línea tiene una pantalla táctil trasera, control con voz, y GPS, junto con la obtención de una grabación increíblemente suave bajo presión.

¿Puedo usar mi GoPro en un dron con cámara?

Sí puedes, y el mejor plan de acción es elegir un dron que sea compatible con la tecnología GoPro, como el DJI Phantom 2, u otro producto de las líneas de Yuneec o Blade.

Cuando un dron tiene un soporte extra, puedes estar seguro que requerirá menor dificultad de montaje y arreglos.

La serie de cámaras GoPro puede adaptarse bien con casi cualquier dron que tenga un estabilizador de tres ejes.

¿Cualquiera de los modelos GoPro se pueden adaptar en un dron?

Algunos drones como el DJI Phantom 2 y el Karma de GoPro están especialmente hechos para alojar una cámara, pero otros fabricantes como Hubsan y Syma no lo están.

Puedes ver muchas formas de modificar drones para asegurarte que una GoPro se adaptará como un dispositivo de grabación; pero los drones con los que no podrás hacerlo son los más pequeños.

Algunos drones del tamaño de la mano o más pequeños simplemente no pueden cargar el peso de una GoPro. Si eliges un dron que tenga compatibilidad con una GoPro, tendrás la tranquilidad que montarla para obtener una grabación aérea no será algo difícil.

¿Cuál es el producto más nuevo y con más funciones de GoPro?

Una de nuestras elecciones es la nueva HERO5 Black. Promocionada como simplemente la mejor GoPro, obtienes funciones como control manos libres con comandos con voz, una pantalla táctil de dos pulgadas, y resistencia al agua hasta de 10 metros sin una carcasa.

Con GoPro Plus, una suscripción opcional, la HERO5 Black puede subir fotos y videos directamente a la nube, para una fácil visualización, edición y difusión mientras estás en el campo.

¿Cuáles son los beneficios del “Karma Grip”?

Este es un producto de estabilización y usabilidad de imagen: es un bastón con un estabilizador al final que ayuda a crear una imagen mucho más fina.

Tomar el mango te da un control total de la GoPro, el cual es uno de los factores más grandes en la industria para tomar videos en movimiento.

Puedes ajustar el gimbal GoPro a diferentes soportes, haciéndolo más fácil para aquellos que graban videos en bicicleta, patinetas de nieve y skis.

¿Puedo usar una GoPro con el cuadricóptero Parrot AR 2.0?

Este es un dron popular que muchos eligen para documentar su paisaje local desde arriba. Viene con una cámara de transmisión en vivo en alta definición de 720p, pero querrás la flexibilidad y precisión de una cámara GoPro.

Necesitas un soporte o un estabilizador para asegurarte que eres capaz de usar cualquiera de las cámaras GoPro con un dron Parrot.

Reseña sobre los modelos GoPro

Volver al Inicio

HERO5 Black de GoPro
Leer comentarios sobre HERO5 Black de GoPro

En el mundo de las cámaras, esta es la que definitivamente ayudó a impulsar el nombre GoPro de nuevo. Esta es la que querrás documentar tus aventuras en video 4K, y también toma fotografías de 12MP en modo simple, ráfaga, y Time Lapse.

Puedes retroceder y ver tus fotografías en el monitor de dos pulgadas, y el control con voz, así como la simplicidad de un botón son unas de las razones del porqué se posiciona muy alto en la lista de cámaras GoPro para dron.

Puedes usar la aplicación de edición rápida para juntar la grabación de la forma que imaginaste el producto terminado, y pesa alrededor de 120 g.

Al frente de la lista de su extensa línea de productos, este es el dispositivo que querrás ponerle a un cuadricóptero.

Aquí hay algunas especificaciones de esta genial cámara, para ayudarte a terminar la decisión de comprar una HERO5 Black.

• Captura impresionante video en 4K y fotografías de 12MP en modo simple, ráfaga, y Time Lapse.

• El producto es a prueba de agua hasta 10 metros sin una carcasa.

• Puedes pre visualizar y reproducir tus tomas, cambiar configuraciones y cortar la grabación, todo en la cámara.

• Disfruta un control manos libres de tu GoPro al usar simples comandos de voz-

• Con la avanzada estabilización de video, puedes capturar video manual, aunque esté montado en tu equipo favorito.

• Con una subscripción, la HERO5 Black puede subir fotos y videos directamente a la nube.

• Peso del objeto: 208.65 g.

• Se requiere una batería de ion de litio.

drone para gopro hero 5

Click para Comprar o Revisar Comentarios

Control Smart Remote de GoPro

Leer Comentarios Sobre el Control Smart Remote de GoPro

El Control Smart Remote de GoPro es una herramienta única para las cámaras GoPro para drones, que le dan al usuario el control de las funciones de la cámara como obturador, encendido, el botón de configuración, compartir y editar. Funciona con distancias de hasta 183 metros, y puede controlar más de 50 unidades a la vez.

Tiene 40% más de capacidad de batería que el control WiFi regular, y este dispositivo increíblemente útil puede funcionar al montarse en tu equipo para un acceso rápido.

También tiene el beneficio de ser a prueba de agua, y este es el accesorio perfecto para usar con el dron para GoPro.

Mientras más te alejes de tu objetivo, esta herramienta te será más útil: aquí están algunas especificaciones de este control remoto para darte la información que necesitas antes de decidirte a comprar.

• Proporciona el control completo de la cámara, como encendido, compartir y editar, el botón de configuración, obturador y selección de videos.

• El control remoto de largo rango funciona hasta 183 metros de distancia.

• Puede controlar más de 50 cámaras al mismo tiempo.

• El dispositivo tiene 40% más de batería para un uso más largo del drone GoPro.

• La pantalla LCD refleja el estado de la cámara para la confirmación de funcionalidad y su configuración.

• Este control remoto puede ser usado o montado en tu equipo para un acceso rápido y fácil.

• Incluye llavero y correa.

• El producto pesa 208 g.

drone-gopro-remote
Click para Comprar o Revisar Comentarios

Reseña sobre drone para GoPro

Volver al inicio

Cuadricóptero Solo de 3D Robotics

Volver al inicio

Leer Comentarios Sobre el Cuadricóptero Solo de 3D Robotics

Este es el mejor dron para GoPro que es diseñado con un control increíble de tipo videojuego, diseñado para hacer que el piloto tenga una sensación de familiaridad, inclusive cuando no haya volado antes este modelo.

Una cosa que nos gusta de este modelo es que tiene botones para realizar los movimientos más importantes: puedes despegar, aterrizar, o pausar instantáneamente tu vuelo con un simple toque.

Este dron también está equipado con un puerto HDMI de alta calidad en el control, así puedes ver tu vuelo actual desde cualquier pantalla.

El rango es de hasta media milla, y aunque algunos modelos de drone para GoPro pueden ir más lejos, el precio es correcto para el cuadricóptero Solo de 3DR.

Este dron tiene una aclamación masiva que este es el primer dron con un cerebro, y es alimentado por chips gemelos de 1GHz.

Este está diseñado específicamente como un compañero de la serie HERO de GoPro, y será una gran herramienta para acompañarte arriba del agua, en el cañón, o en un paseo en la montaña.

gimbal-para-go-pro

Aquí están algunas especificaciones del cuadricóptero Solo de 3DR, así podrás tener una mejor sensación con respecto a sus puntos fuertes:

• El piloto puede presionar una vez para empezar o detener la grabación, tomar una foto, o ajustar el ángulo de la cámara durante el vuelo.

• El puerto HDMI permite transmitir directamente desde el control, así podrás conectarte a cualquier pantalla para una visión instantánea.

• La aplicación para iOS y Android pone el control del dron en los dedos del piloto.

• Esta unidad es alimentada por dos computadoras de 1GHz para tener una mejor y delicada experiencia en fotografía aérea.

• El estabilizador hace que el dron esté listo para futuros lanzamientos de cámaras. El usuario puede ajustar la configuración de la cámara desde el
suelo con el Solo Gimbal.

• La función ‘sígueme’ hace que el pilotar sea una brisa, ya que el dron para GoPro se encargará del resto en términos de seguir un objeto.

• Con la función de autorretrato, puedes construir y revelar más del mundo, y grabar el video directamente a tu teléfono para una fácil visualización.

• El peso del producto es de 1.5 kg.

• Usa una batería de litio.

• Su tiempo de vuelo es de 15 a 20 minutos.

dron-para-gopro-3dr-solo

Click para Comprar o Revisar Comentarios

Cuadricóptero Typhoon G RTF con Gimbal GoPro de Yuneec

Volver al inicio

Leer Comentarios Sobre el Cuadricóptero Typhoon G de Yuneec

Este es un drone para GoPro en el rango de precios alto que viene con algunas funciones muy buenas. Es un dron que es conocido por su capacidad de dar tomas muy estables mientras está en movimiento, y los aventureros, así como los fanáticos al deporte encontrarán en él una herramienta genial para perfeccionar sus habilidades fotográficas.

El Typhoon G viene con una garantía directa de Yuneec, y el tiempo de vuelo es de alrededor de 20 minutos. Algunos reseñadores han dicho que una desventaja de él es su rango de video transmisión, pero la única cosa que les gusta sobre él es que es muy callado.

Algunos editores y expertos han preferido la línea DJI Phantom debido a su capacidad de transmisión, pero Yuneec tiene un producto confiable por el precio.

gimbal-para-gopro-yuneec

Aquí hay algunas especificaciones del cuadricóptero Typhoon G que te darán una idea de su nivel de desempeño:

• Tiene modo ‘mírame’ y ‘sígueme’ para hacer el vuelo más fácil y menos estresante.

• Puedes obtener tomas estables y profesionales mientras estás en movimiento.

• Video aéreo con la línea HERO de GoPro.

• Un gimbal de tres ejes estabiliza la cámara.

• Transmisor ST 10+.

• Peso del producto: 1.13 kg.

• Funciona con una batería de polímero de litio (incluida).

• Su armazón es muy fuerte y durable.

drones-para-gopro-yuneec-typhoon-g

Click para Comprar o Revisar Comentarios

Cuadricóptero DJI Phantom 2

Volver al inicio
Leer Comentarios Sobre el DJI Phantom 2

Este es el cuadricóptero más popular, que es parte del fabricante de drones más conocido. Está listo para volar, y monta perfectamente la serie HERO de GoPro.

Su tiempo de vuelo es de alrededor de 28 minutos, y este es el número más fuerte y firme que fue la insignia para la continua actualización hasta el Phantom 4.

Este dron con GoPro se volvió popular por su facilidad de uso, y el gimbal estabiliza la cámara en todas direcciones, manteniendo el video con una apariencia uniforme cuando ocurran movimientos repentinos o bruscos.

Si aprendes a pilotear este dron, es una gran opción para un cuadricóptero GoPro en tu colección, y se aprecia por su facilidad de uso de la línea GoPro.

phantom-2-gimbal-para-gopro

Aquí hay algunas especificaciones del DJI Phantom 2, para mostrarte un poco más en detalle de lo que es capaz de hacer.

• Viene con un cuadricóptero completo y transmisor, pre-sintonizado de fábrica y listo para volar.

• Soporte integrado para el gimbal Zenmuse H3-2D, para una estabilización extrema y uniforme grabación de video.

• Volará hasta 28 minutos con una carga.

• Hélices con sistemas tensores que brindan extra seguridad. No tendrás que preocuparte por perder accesorios al retirarlos y guardarlos.

• Resolución de video: 1080p.

• Baterías de litio requeridas e incluidas.

dron-para-gopro-dji-phantom-2

Click para Comprar o Revisar Comentarios

Drones para GoPro: Xplorer de Xiro

Volver al inicio

Leer Comentarios sobre el Xplorer de Xiro

Este es el mejor dron para GoPro que puede volar alto, y es capaz de volar muy lejos. Los pilotos afirman que el vuelo con estabilización GPS es uno de los mejores aspectos de este dron, y muchas de las funciones que encontrarás dentro de la familia DJI están aquí.

La función ‘circula alrededor de mí’ permite una excelente oportunidad de grabación de deportes de acción y más, y simplemente puedes deslizar la cámara GoPro desde un lado. El control incluye un clip para tu teléfono inteligente, donde puedes poner la aplicación para controlar y visualizar.

Si eres un fanático de GoPro y estás buscando algo más que la línea Phantom, puedes darle una oportunidad para satisfacer tus necesidades fotográficas.

Aquí están algunas especificaciones vitales sobre el Xplorer que te ayudarán a decidirte:

explorer-giro-drone-para-gopro
• Es un dron para GoPro listo para volar: simplemente cargas las baterías y colocas las hélices.

• Es compatible con línea de cámaras GoPro, donde puedes lograr una pre visualización a tiempo real y estado de vuelo al colocar el teléfono
inteligente al control remoto.

• El sistema de alta precisión de 3 ejes permite un nivel de captura uniforme y estable. Los usuarios aprecian la apariencia sigilosa.

• Las funciones ‘sígueme’ y ‘circula alrededor de mí’ permiten dar tomas asombrosas sin mucho esfuerzo, y proporcionan la diversión necesaria.

• Está equipado con un extensor WiFi de rango de 2.4 GHz para una conexión efectiva entre el Xplorer y el teléfono inteligente.

• La aplicación Xiro permite el acceso a algunas funciones con algunos toques, y puedes disfrutar una visualización en tu teléfono.

• La batería inteligente de 5200mAh provee hasta 25 minutos de tiempo de vuelo.

• La alerta con vibración en el control remoto es para notificar a los usuarios en eventos especiales, como estar quedándose sin batería, y hay tres modos de control para principiantes.

• Peso del producto: 3.99 kg.

• Se requiere una batería de ion de litio.

drone-para-gopro-xiro-xplorer

Click para Comprar o Revisar Comentarios

Cuadricóptero listo para volar QR X350PRO RTF1 de Walkera

Volver al inicio

Leer Comentarios Sobre el QR X350PRO de Walkera

Esta es la versión reforzada del X350 de Walkera, y es un poderoso drone para GoPro que se asemeja a la línea DJI Phantom un poco en su apariencia. Las buenas noticias es que la batería en él tiene lo doble de vida que su predecesor, patas de aterrizaje más largas y un cuerpo de plástico más durable.

El piloto puede disfrutar funciones como la navegación desde un punto de referencia usando Google Maps, y no necesita programación con una herramienta de escritorio fácil de usar que carga el software con un clic.

Las funciones como auto-despegue y aterrizaje, regreso al lugar de lanzamiento, y planear se pueden lograrse fácilmente, pero en general, este cuadricóptero cae en la categoría para los que no son novatos.

Para capturar un buen material con este dron va a tomar un poco de práctica, y eso es porque los controles tienen muchas opciones avanzadas para el piloto.

Aquí hay algunas especificaciones vitales sobre este dron, para ayudarte a tomar la decisión, si estás tentado de comprarlo.

• Tiene el último sistema GPS de control.

• Rango de control y rango de video de 2 km.

• Tiempo de vuelo es de hasta 25 minutos.

• El avanzado transmisor de 10 canales soporta una extensión de estabilizador 2D y 3D.

• El juego incluye dos hélices de repuesto.

• El cuadricóptero usa una batería de 520mAh.

• El peso del producto es de 1.36 kg.

• Tiene un control de vuelo APM, el cual estaba disponible para multicópteros de nivel superior.

walkera-gimbal-para-gopro

Click para Comprar o Revisar Comentarios

Drone para GoPro: Stratus de Ionic

Volver al inicio

Este está en la categoría de los drones para GoPro de tamaño mediano, y viene equipado con un soporte que es ideal para la familia de cámaras GoPro. En general, este es uno de los drones menos costosos; es ligero, versátil, y sirve varios propósitos ya que los elementos y accesorios son personalizables.

Tienes acceso a un control de aceleración personalizable, modo sin cabeza, y un sistema de seis ejes, así como funciones de regreso con un botón, absorción de choques, y horquillas adelante. Ya que el Stratus de Ionic es relativamente económico, puedes encontrar algunas partes que no están hechas por el mismo fabricante, y tendrás que mantenerte lejos de ellas.

El tiempo de vuelo es de alrededor de diez minutos, y una vez que lo emparejes con la GoPro de tu elección, tendrás un viaje muy uniforme.

Aquí hay algunas especificaciones adicionales del cuadricóptero Stratus de Ionic: puedes usar esta información si quieres saber si vas a añadir a tu colección.

ionic-stratus-gimbal-para-gopro
• El dron tiene un sistema de 6 ejes, regreso con un botón, modo sin cabeza, y cabeza con absorción de choques.

• Es considerado el primer dron económico y altamente versátil con un sistema de seis ejes.

• En el modo sin cabeza, no tienes que preocuparte por la orientación del cuadricóptero, es muy fácil de salir de entrar y salir.

• Supports 1-button 3D roll function – it’s fun to see the quad perform tricks

• El sistema de control remoto con una microcomputadora usa una conexión 2.4G.

• Usa una batería de litio 3.7V 500mAh.

• Peso del producto: 1.72 kg.

dron-para-gopro-ionic-stratus

Clic Para Comprar o Leer Comentarios

Vehículo 200QX BNF de Blade

Volver al inicio
Vehículo 200QX BNF de Blade

Este es verdaderamente el drone GoPro para principiantes que es rápido, ágil y no tan costoso. Las partes de repuesto son fáciles de encontrar, y es conocido como uno de los drones más rápidos en este rango de precios.

Subes verticalmente alrededor de 60 metros con respecto a la distancia de la transmisión, y hay actualizaciones del firmware que te permiten hacer cosas geniales como volar al revés.

Con respecto a su capacidad de usar fácilmente la cámara GoPro, no tiene un soporte: es capaz de tenerlo como carga, pero muchas personas utilizan ligas para ajustarlo, lo que puede
parecer algo no tan seguro.

Puede que no parezca un dron muy fiable para juntarlo con una GoPro, como otros con el Walkera o el Xplorer de Xiro, pero sigue en la lista como una opción para aquellos que quieran experimentar con bajo presupuesto antes de comprar algo más caro.

Aquí hay algunas especificaciones vitales sobre el 200QX de Blade, para ayudar a aquellos que están listos de comprar su primer dron.

• Peso del objeto: 907 g.

• Dimensiones del producto: 32.5 x 20.32 x 9.1 centímetros.

• El firmware es gratuito: necesitas un cable USB y accesorios 3D.

• El control no está incluido.

• El tiempo de vuelo es de alrededor de 10 minutos.

drones-para-gopro-blade-200qx

Conclusión sobre el mejor drone GoPro

Volver al inicio

Hay muchas opciones de cámaras montables en drones, y GoPro admitió estar lidiando un poco antes del lanzamiento del HERO5 Black. Una de las mejores cosas sobre ellos que es una de las marcas que realmente intentó y fue auténtico, y la comunidad de deportes de acción lo reconoce.

En general, el Phantom 2 y Typhoon de Yuneec son unas de las mejores opciones del mercado. Saber que la GoPro se ajustará bien en un estabilizador de dron, que tenga un registro estelar, está hecho para hacer sentir satisfecho a cualquier piloto.

Tenemos que decir que el Xplorer de Xiro sería nuestra elección: las funciones y reportes de los que lo han usado confirman que es una buena máquina. Con respecto a la toma de material con la familia GoPro, definitivamente vas a disfrutar las imágenes que eres capaz de capturar, y mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*