Vamos a admitirlo, todos adoramos a estos pequeños pájaros, y confiamos en ellos lo suficiente como para enviarlos volando lejos de nuestra vista, incluso con nuestras cámaras FPV. Por eso, siempre que los volamos tememos la posibilidad de que les pase algo, y necesitamos estar seguros de dónde están. Para estar preparados, la mejor opción es usar un rastreador GPS de drones, o una aplicación de rastreo de drones.

Perder un dron es algo que nos puede pasar a todos antes o después, por mucho que digan que hay drones invencibles. ¿De verdad quieres correr el riesgo con todo el dinero que has invertido? Si tu respuesta es no, sigue leyendo este artículo para conocer nuestras reseñas sobre los mejores buscadores gps de drones.

¿Estás preparado? Vamos a hablar un poco sobre los mejores rastreadores de drones, y las aplicaciones para localizar drones que están disponibles en el mercado ¡vamos a conocer un poco más!

Mejores Rastreadores De Drones 2016 – Sigue Leyendo Para Saber Más Detalles

1. Rastreador GPS Trackimo

rastreador GPS de drones

Click Aqui Para Comprar Y Mas Info
El Buscador Trackimo GPS es un producto fantástico. Si te preocupa perder la costosa inversión que has realizado para obtener tu dron, este es el producto perfecto para ti.

Para empezar, este rastreador de drones solo cuesta $139,99 gracias a la oferta especial que hay en este momento. Además, el localizador incluye un software gratuito que te ayudará a encontrar tu dron, y cuenta con una increíble conexión al dron que ayudará a que nunca lo pierdas.

Este dispositivo sólo pesa algo más de 40 gramos, y se puede unir fácilmente a cualquier dron (puede que sea más difícil con minidrones).

 Los beneficios que presentan este rastreador de drones son:

  • El primer año de uso es gratuito, y cada mes adicional sólo cuesta $5 (a partir de ese primer año).
  • Rastreo en tiempo real mediante tecnología GPS
  • Cobertura en todo el mundo mediante la aplicación web o en una aplicación propia para smartphones.
  • 42 gramos de peso.
  • Cuesta casi $140 menos que el modelo Flytrex 3G.
  • La aplicación para smartphones se puede utilizar tanto en sistema Android como en iOS.
  • Lo que menos nos gusta del buscador GPS Trackimo es que la batería tiene una vida bastante limitada, y se trata de una batería integrada. Esto sólo significa que tendrás que estar pendiente de otra batería más, para tenerla siempre lista a la hora de salir a volar.

Teniendo todo esto en cuenta podemos decir que Trackimo GPS es un dispositivo de gran calidad que definitivamente se pagará por si solo en cada uno de los vuelos que realices, ya que nunca perderás tu dron.

2. Localizador GPS De Drones Flytrex 3G – El Mejor Buscador Por GPS

ocalizador gps de drones flytrex

Click Aqui Para Comprar Y Mas Info
El modelo Flytrex 3G es un rastreador de drones por GPS específicamente fabricado para el rastreo, por la compañía Flytrex, una de las especialistas en drones y en tecnología de rastreo más famosas del momento.

Este Localizador GPS con tecnología 3G necesita utilizar una tarjeta sim y una línea de teléfono móvil, pero merece la pena gracias a todas las características asombrosas que incluye. Los beneficios de utilizar Flytrex 3G son muchos a la hora de rastrear tu dron:

  1. Te permite rastrear tu dron a través de llamadas 3G.
  2. Rastreo en tiempo real.
  3. Se puede cargar directamente con la batería de tu dron.
  4. Tecnología de última generación en su aplicación móvil.
  5. Conocer a tiempo real la última localización de tu dron.
  6. Rastrea y registra todos tus vuelos, habla con otros usuarios y echa un vistazo a sus vuelos registrados.
  7. Competiciones online: ¡logra ser el más rápido o el que más distancia recorra!
  8. Sólo pesa 31 gramos.
  9. Aplicación disponible para Android y Iphone.
  10. Precio, con descuento, de $150.

El rastreador GPS Flytrex 3G es uno de los mejores que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, es el que mayor cobertura alcanza y te garantiza mejor protección para tu dron gracias a que se recarga directamente de la batería de tu dron.

Gracias a esta conexión entre baterías, no necesitarás estar pendiente de más dispositivos a la hora de preparar todo para tus vuelos. El rastreador con tecnología 3G estará listo en cualquier momento siempre y cuando tu dron esté cargado.

Hazte un favor a ti mismo y protege tu dron con este magnífico GPS rastreador. No te preocupes sobre el montaje, hay kits para adaptar el rastreador a la mayoría de los modelos que existen ahora mismo en el mercado. La instalación es muy sencilla y encontrarás un montón de guías para saber cómo hacerlo en la página web de Flyrex.

Conclusión

Tener un accidente con tu dron, o perderlo, puede ser una de las experiencias más terribles después de haber invertido una buena suma en tu dispositivo. Por eso, te recomendamos protegerlo con cualquiera de estos tres buscadores.

Obviamente, un accidente con el dron no es lo mismo que perderlo. Después de un golpe es fácil encontrar tu dron, aunque esté fuera de tu vista, y al menos después podrás repararlo. Pero si utilizas un rastreador con aplicación móvil siempre sabrás donde está y podrás evitar los golpes.

Pero si lo pierdes y no utilizas un localizador GPS, tu dron perderá su señal por satélite y encontrarlo será más difícil. Una perdida puede ocurrir por cualquier motivo, como por ejemplo por interferencias entre tu mando y tu dron. Por eso es recomendable tener otro tipo de señal vinculada a tu dron.

Cualquiera de estos dispositivos suponen una variación muy ligera en el peso de tu dron, y sin embargo pueden ser un gran aliado en tus vuelos.

Por eso, si pierdes tu dron, ten en cuenta que siempre habrás preferido tener un rastreador GPS que sea capaz de ayudarte a recuperarlo de la manera más fácil posible. Asegúrate de que tienes cubiertas todas las posibilidades utilizando Trackimo, Trackimo o Flytrex localizadores GPS.

Esperamos que nuestras reseñas te sean útiles. Hemos dedicado mucho tiempo a conocer el mercado y analizar las diferentes opciones para poder mostrarte en este artículo los mejores buscador GPS de drones del momento.

¿Qué rastreador GPS usas actualmente? Permítenos saber más sobre drones comentando tu experiencia y podremos hablar sobre los mejores del mercado para ampliar nuestros conocimientos.

Buscas la mejor información sobre fpv y sistemas de gafas fpv?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *