Home » Español » Qué Drone Comprar para Navidad 2019 – El Mejor Regalo

Qué Drone Comprar para Navidad 2019 – El Mejor Regalo

que drone comprar para navidad

Por la temporada vacacional, la diversión y el frenesí de la actividad familiar, siempre hay una gran cantidad de regalos de donde elegir para las personas especiales que están en tu vida.

Los juguetes aéreos de alta tecnología se llevarán todo el pastel, y serás el dador de regalos más genial de tu familia, por lo tanto, para esta Navidad, tienes que comprar el mejor drone porque es algo que muchos están deseando recibir. Si tú piensas comprar un drone, toma tiempo, por eso te motivo a que sigas leyendo este artículo.

Después de que alguien recibe un drone como regalo, no dudará en capturar algunos de los mejores paisajes invernales con su nuevo regalo. Imagina volar sobre la gran ciudad de Madrid, o sobre las cordilleras más destacadas del mundo, Los Pirineos: ambas lucirán increíbles con un nuevo drone y un equipo de alta calidad.

Algunos de los mejores regalos para dar en Navidad, sin duda, serán los que cuenten con alta tecnología o con un fuerte futurístico: muchas personas alrededor del mundo están ansiosas por tener en sus manos los controles después de ver los sobrevuelos y las imágenes que los drones pueden capturar.

Si quieres correrlo por unas cuantas hileras en el trabajo, o si sólo quieres lo básico (volar, dar vueltas, girar, etc.), tan pronto como abras uno de estos regalos, estarás mucho más que emocionado.

Si quieres saber que drone comprar, aquí se muestran algunos de los mejores regalos para poner debajo del árbol que, de seguro, le encantarán esas personas especiales, que ya tengan experiencia en el mundo del drone o quieran iniciarse.

Altair Aerial AA108

que drone comprar para navidad altair aerial
Con un precio menor a los 120 Euros, cuenta con características ideales para niños y adolescentes que buscan un poco más de acción en el vuelo de este pequeño pero gran cuadricóptero.

Este drone incluye una cámara gran angular de 120 grados con una calidad de video HD 720p y puede ser controlado por medio de tu smartphone.

Tiene muy buenas características y modos de ruta personalizado, podrás volarlo hasta 10 minutos en una distancia de 100 metros o 300 pies.

Muy fácil de volar, con tipos de vuelo puede ajustarse si aún eres principiante o tienes más experiencia, definitivamente será un regalo perfecto para esta Navidad.
que drone comprar altair-aerial

Click para Comprar o Revisar Comentarios

* Para envíos internacionales visita la página altairaerial.com

Cuadricóptero Phantom 4 de DJI

que drone comprar para navidad dji

Ya que muchos han sido fieles a la famosa marca en este tiempo, el DJI Phantom 4 es como el estándar para muchas personas. Con despegue y retorno automático, la capacidad de capturar video en ultra HD 4K, y otras características geniales dirigirán este juguete directamente al árbol de Navidad de cualquier persona.

Ampliamente conocido como el sistema aéreo con cámara más inteligente que la marca ha creado, este drone realmente tiene la capacidad de “reaccionar” durante el vuelo, y sabe cómo detenerse en los modos de vuelo normal cuando ve que se acerca un obstáculo.

Con las geniales modalidades TapFly y ActiveTrack, puede volar alrededor o sobre cualquier cosa que se le atraviese, y la Tecnología de Rastreo Visual realmente te da una visión de tu ruta de vuelo.

La tecnología de estabilización de ejes te permite capturar un material delicado y limpio mientras que la cámara está en el aire
que drone comprar

Click para Comprar o Revisar Comentarios

Una de las funciones de estabilización de cámara activa proporciona un sistema de estabilización en 3 ejes con un marco en forma de U, y este es el método avanzado que te permite cancelar movimientos indeseados en la cámara.

Con un sistema aerodinámico superior y mucha más estabilidad en general, este es el dispositivo que muchos vendedores de bienes raíces, fanáticos del radiocontrol, y otras personas del camino de la vida desean para los regalos de esta Navidad.

Cuadricóptero Phantom 3 Profesional con Cámara 4K UHD de DJI

que drone comprar para navidad phantom
Este contrincante y precursor del Phantom 4 es una máquina muy poderosa y auténtica, haciéndolo el mejor drone para Navidad, y por su capacidad de capturar increíbles imágenes, seguirá siendo un favorito para las festividades.

Por un precio un poco más bajo, puedes obtener un sistema de grabación de video en 4K UHD que opera con un estabilizador de 3 ejes y un sistema de posicionamiento visual que permite capturar buen video en lugares cerrados.

Es un sistema que está listo para volar al sacarlo de la caja. Volarlo será una buena experiencia durante las festividades, ya que las sorpresas son las más divertidas.

Tiene funciones como navegación por GPS con despegues automáticos, y una base de datos de seguridad integrada que te mostrará cuáles son las zonas de exclusión de vuelo. Si estás buscando que drone regalar, esta es una de tus mejores opciones.

El sistema de posicionamiento visual te permite hacer vuelos estables en lugares cerrados.
que drone regalar para navidad phantom

Click para Comprar o Revisar Comentarios

Quienquiera que sea el afortunado receptor de este regalo, podrá disfrutar un video aéreo en alta calidad, y la capacidad de tomar hasta 30 cuadros por segundo. Las fotografías que puedes capturar son de 12 megapíxeles, y los precios serán increíbles durante la temporada invernal, cuando los regalos y la emoción de la Navidad sean prioridad.

Cuadricóptero Solo de 3DRobotics

que drone comprar para navidad 3dr
Esta es una alternativa muy popular a la línea de productos DJI, y este modelo es conocido por tener un control de uso fácil, así como un “cerebro” alimentado con una computadora dual muy inteligente. Con el control disponible, es muy fácil empezar y dejar de grabar, o ajustar el ángulo de la cámara a la mitad del vuelo.

El estabilizador Solo que se vende por separado ofrece la oportunidad de obtener un material más homogéneo, accionar y controlar con GoPro, video por HDMI, y la promesa de obtener tomas extraordinarias en ambientes donde importan.

Este es un dispositivo que se impulse con un botón muy sencillo para iniciar el vuelo, y también ofrece la oportunidad de transmitir inalámbricamente el video desde la GoPro directamente hasta a tu dispositivo móvil, con un rango mayor a media milla.

Pausa tu vuelo en el aire con un simple toque.
Muchos principiantes lograron resultados significativos con este modelo: Fue el primero en conseguir acceso a la GoPro en pleno vuelo, empezar/dejar de grabar, y en tener la capacidad de ajustar la configuración de la cámara que estás usando durante el vuelo.

que drone regalar para navidad 3DR

Click para Comprar o Revisar Comentarios

Algunos críticos calificados afirmaron que este producto no tiene la mejor atención a clientes en el mundo, pero una cosa que se debe tomar en consideración es que no muchos drones tienen problemas al instante, y algunos de esos incidentes ocurren después de tener accidentes graves.

El mejor drone FPV para Navidad: Cuadricóptero X4 de Hubsan con Cámara FPV

que drone comprar para navidad hubsan
Para la persona que estás buscando introducir al pasatiempo de los drones para estas vacaciones, este drone es una de las mejores opciones para principiantes que puedes encontrar.

La distancia de control es de 50 a 100 metros, y puedes desplegar video en vivo alrededor de 100 metros.

Es reconocido por su estructura ligera, y por el hecho que ofrece un excelente punto de inicio para aquellos que, en Navidad, están buscando tener el mejor drone en el aire, y moverlo al explorar. Opera con una banda de radio estándar de 2.4 GHz, e incluye el control remoto.

Sistema de control de vuelo de 6 ejes con sensibilidad giroscópica ajustable

Pesa alrededor de 770 gramos, y puede requerir registro. Puedes utilizarlo para grabar en la noche, y las luces LED están súper geniales.

que drone regalar en navidad hubsan

Click para Comprar o Revisar Comentarios

El X4 de Hubsan es buenísimo para aquellos que quieran familiarizarse con el vuelo de los cuadricópteros, y aunque al principio puede ser algo difícil de maniobrar, es excelente para aquellos que en su lista de deseos estén buscando tener en sus manos un drone para principiantes.

Cuadricóptero X5C Explorers SYMA

que drone comprar para navidad syma
Este perfecto cuadricóptero que Santa podrá estar enviando por las chimeneas en esta temporada navideña viene equipado con una memoria SD de 2GB, y es bastante resistente al viento a comparación de otros modelos.

El tiempo de vuelo de 7 minutos y el tiempo de carga de 100 minutos es estándar para aquellos que simplemente están explorando el mundo de los drones y están buscando un cuadricóptero para principiantes, y este es genial para añadirlo a tu régimen vacacional.

Literalmente, este cuadricóptero casi no requiere ensamblaje, y tiene un sistema de estabilización de 6 ejes que hace que el helicóptero muy estable y flexible durante el vuelo.

El rango de transmisión es de 50 metros, y muchos usuarios han tenido este cuadricóptero a cientos de metros de distancia y seguían siendo capaces de controlarlo con facilidad.

Realiza vueltas con tan solo presionar un botón con 360 grados de eversión

Cuando obtienes un cuadricóptero como este para regalar en la navidad de 2017, tienes que tener en mente que luce genial y vuela genial, pero la cámara no se parecerá a las que encontrarías en un modelo de DJI.

que drone regalar en navidad syma

Click para Comprar o Revisar Comentarios

Por lo que estás gastando, se parecería a un Hubsan u otro drone para principiantes, y su mejor atributo es su construcción.

Un modelo sólido que ofrece una gran oportunidad para los pilotos principiantes, para que disfruten lo mejor de lo que pueden sacar de sus deseos de navidad, su X5C de SYMA está esperando ser envuelto y enviado a muchos en esta navidad de 2017.

Cuadricóptero U42W con WiFi FPV 2.4GHz 4CH de 6 ejes a RC de Potensic

que drone comprar para navidad potensinc
Si lo que buscas es un drone con el que puedas iniciar en este maravilloso mundo de los drones, el cuadricóptero U42W es tu mejor opción, además de que es una buena idea para regalar en estas fechas navideñas que están por aproximarse.

Cuenta con un control de altura que hace que el manejo del drone sea sencillo, para que tengas una experiencia increíble.

¿Estás preocupado por las colisiones?

No volverás a pasar eso con este drone, ya que cuenta con un marco de protección elástica de la más alta calidad, logrando tener una mayor resistencia contra impactos a diferencia de los demás drones que están en el mercado.

que drone regalar para navidad potensic

Click para Comprar o Revisar Comentarios

Este drone cuenta con un transmisor de 2.4GHz (ocupa 4 baterías AA no incluidas), dos baterías LiPo de 3.7V 500mAh (1 externa, 1 equipado), un cable USB para cargar, 4 hélices, un soporte para teléfono, el manual y destornillador.

Cuadricóptero X5SW-1 Explorers, con cámara FPV y WiFi de 2.4GHz, con 4 Canales y 6 ejes de SYMA

que drone comprar para navidad syma x5sW
Si buscas algo más básico, también te puede interesar este drone.

Cuenta con una asombrosa cámara de 2 megapíxeles (que no te intimide la cantidad, realmente te puede sorprender) para que puedas tomar video con una duración de 30 minutos, y fotografías a una distancia de 20 minutos en el aire.

Podrás explorar los cielos con facilidad, ya que tiene bastante fuerza para su tamaño.

Algo que debes considerar si estás pensando comprar drone como este, es que debes de comprar más baterías, ya que su tiempo de vuelo es de aproximadamente de 5 a 7 minutos, por lo tanto, debes estar cambiando rápidamente las baterías para seguir disfrutando este pequeño drone.
que drone comprar Syma X5SW-1

Click para Comprar o Revisar Comentarios

Y bueno, esos son los mejores drones que puedes regalar en esta navidad 2017. ¡Esperamos que lo encuentres y tengas el regalo perfecto!.
Gracias por leer este artículo y apreciaríamos que pusieras un comentario en la sección de abajo. ¡Nos vemos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*