simulador-de-drones

Un simulador de drones es una buena opción cuando estás considerando invertir cientos o incluso miles de dólares en un nuevo cuadricóptero. Los drones con multirotores pueden ser muy costosos y es inteligente ganar algo de experiencia usando un método menos caro –un simulador drone– antes de abrir tu nuevo dron.
Simulador de Cuadricóptero

Tabla de Contenido

  1. Tipos de Simuladores de Vuelo de Drones
  2. Análisis sobre el Simulador de Cuadricópteros
  3. Simulador DroneSim Pro Flight Sim
  4. Simulador Drone RealFlight
  5. Simulador Drone Aerofly RC7
  6. Simulador Drone Liftoff
  7. Simulador Drone Heli-X UAV
  8. Simulador Freerider FPV
  9. Aprende a Volar con Hubsan X4

Hay varias opciones –incluyendo un simulador de vuelo de drones para PC y Mac– así como simuladores de vuelo FPV. Voy a hablar sobre cada paquete diferente de simulación y trataré de darte el mejor análisis general de cada uno para que puedas decidir cuál es para ti.

Puede que esto no sea exactamente útil como la escuela de vuelo de drones, pero puedes tener un entrenamiento considerable con estos simuladores de cuadricópteros,en todas las áreas de vuelo con multirotores. Algunos de los beneficios que obtendrás al pasar algo de tiempo usando un simulador de vuelo son:

simulador-de-vuelo-de-drones

• Refinar tus habilidades de vuelo de cuadricópteros.

• Aprender a capturar imágenes perfectas y estables.

• Perfeccionar tus habilidades de grabación de video con tu dron.

• Practicar maniobras aéreas con el cuadricóptero.

• Entrenamiento de vuelo FPV. ¡Aprende a correr con la visualización en primera persona!

• Recolecta nuevas tácticas de control del estabilizador de la cámara.

• ¡Aprende sin perder o dañar tu dron costoso!

En el pasatiempo de los drones, aprender todas estas habilidades sin gastar dinero en reparaciones y partes de repuesto, no tiene precio.

Los simuladores de vuelo de drones no sólo son para personas que son nuevas en el vuelo de cuadricópteros. Puedes ver que incluso alguien que tiene algo de experiencia en el vuelo de drones puede aprender nuevas técnicas con la cámara. Además, si quieres empezar a volar en FPV, los simuladores de drones son una buena opción para proteger tu inversión.

Hablemos un poco sobre qué factores son importantes al elegir un programa de simulador de drones.

Tipos de Simuladores de Vuelo de Drones

Volver al Inicio

Para decidir cuál simulador de cuadricópteros es mejor para tus necesidades, deberías decidir exactamente que estás tratando de sacar del software.

Hazte unas preguntas, y asegúrate que cualquier simulador que decidas comprar cubra todo lo que necesitas.

1. ¿Usarás el simulador en PC o Mac?
2. ¿Estás practicando para el vuelo FPV o la Línea de Visión, o ambos?
3. ¿Estás intentando practicar tus habilidades con la cámara de tu dron?
4. ¿Necesitas practicar tu capacidad de grabación de video con tu VANT?
5. ¿Querrás practicar en helicópteros de radiocontrol y aeronaves de ala fija?
6. ¿Estás buscando un simulador de vuelo de drones sólo por entretenimiento?
7. ¿Es para uso comercial o recreacional? (Asegúrate de comprarlo usando tu tarjeta de presentación y podrás obtenerlo como un gasto de exención de impuestos si es para uso comercial)

Si tienes una razón bien definida para comprar el software de simulación de vuelo, será más simple elegir el mejor producto en el mercado.

Análisis sobre el Simulador de Cuadricópteros

Volver al Inicio

Simulador DroneSim Pro Flight Sim

Volver al Inicio

El Simulador de Drones por DroneSimPro. Obtén un 10% de descuento por ser lector de Dronethusiast, ¡el descuento saldrá en el carrito de compras!
DroneSimPro ha anunciado que ahora están ofreciendo la disponibilidad de soluciones personalizadas para crear diferentes escenarios y drones para su simulador de vuelo.

La capacidad de crear un ambiente específico para las necesidades del piloto podría ser algo revolucionario para los pilotos de drones en entrenamiento, en su ambiente y el tipo de dron que se usa en el entrenamiento.

“Ya que los pilotos de drones están encontrando nuevas y novedosas formas de usar drones, hay una necesidad de un entrenamiento especializado,” dice Jessica Warburton, co-fundadora de droneSim Pro. “Con nuestro software modular, somos capaces de crear cualquier escenario de acuerdo con los requerimientos del entrenamiento de un piloto de drones; si es recrear una escena de película, una boda al exterior, una inspección de edificios, un incendio estructural o una situación de secuestro.”
Para más información, da clic aquí.

DroneSim Pro es un nuevo simulador de vuelo que puede ser usado en PC o Mac. También usa un motor de vuelo personalizado que replica las físicas del vuelo del mundo real. Esto nos permite poner un dron en cualquier lado del mundo, y hacerlo volar con precisión. Incluye cualquier altitud.

La versión actual, la cual es la versión de lanzamiento, incluye áreas de vuelo del Phantom 2 y 3. Los dos siguientes lanzamientos incluyen importantes adiciones como nuevas áreas de vuelo y nuevos drones, así como el apoyo de controles remoto.

simulador-de-vuelo-dronesim
Las funciones del DroneSim Pro incluyen:

• Condiciones realistas de iluminación.

• Física y modelos de vuelo exactos.

• Juego realistas y escenarios simulados.

• Pista con obstáculos, incendios residenciales, vuelo en campo abierto.

Un demo puede ser descargado en DroneSimPro.com. El software soporta la mayoría de controles USB y ha sido probado que funciona con los controles de Xbox y Playstation. Los controles nuevos para drones específicos estarán saliendo en los próximos meses.

Este software de simulación parece ser una buena opción en el mercado y tiene un precio razonable de 29.99 USD. Por eso lo ponemos en el número dos de la lista; en un mercado que está repleto de simuladores de drones en el rango por debajo de los 100 USD, este rango de precio es un buen punto intermedio que puedes probar sin irte a la bancarrota.

Simulador Drone RealFlight

Volver al Inicio

Simulador de Vuelo RealFlight – Con Control Interlink MD2.
realflight-simulador-drone-rc

Click para Comprar o Revisar Comentarios

Este simulador de vuelo de drones es el simulador más detallado y poderoso en el mercado. Sin embargo, la primera cosa que vas a notar es que tendrás que pagar por esta clase de calidad.

El simulador Realflight se vende por 520 Euros, viene con el control Interlink Elite, así no tendrás que usar baterías o necesitar configuraciones complicadas. El precio puede parecer muchísimo, pero el control y el software es la mejor oferta para practicar un vuelo serio.

Cada función del software es operada por el control, así que no necesitarás un teclado, el cual significa más simplicidad.

Este software te permite hacer todo lo que quieras en un simulador de cuadricóptero.

realflight-simulador-de-vuelo-de-drones
• Aprender habilidades con la cámara.

• Habilidades de manejabilidad.

• Explorar el vuelo FPV.

• Volar los modelos Phantom y otros.

• Dominar la operación con el estabilizador de la cámara.

• Practicar en varias condiciones, día, noche, y diferente velocidad del viento y dirección.

• Retos que mantengan divertida la simulación mientras aprendes.

La única limitante que puedo encontrar en el software de Realflight no es compatible con Mac. Aquellos que usan los productos Apple van a tener que buscar una opción diferente. Si estás decidido a practicar el vuelo de drones, esta es el lugar número uno de simuladores de vuelo de drones para PC que podemos recomendar. Sin embargo, el precio te va a hacer huir, podemos entenderlo.

Realflight incluye una buena función, el botón de rebobinar. Esto te permite volver al momento cada vez que tengas un accidente o una foto que hayas perdido, permitiéndote una corrección instantánea a tiempo real de cualquier error que puedas tener.

Revisa este video sobre el Simulador de Vuelo de Drone Realflight.

Simulador Drone Aerofly RC7

Volver al Inicio

Simulador de Vuelo Aerofly 5

Con el simulador de cuadricóptero Aerofly 5, vas a notar que es muy realista para ser un simulador. Las físicas parecen ser muy similares como cuando estoy volando mi cuadricóptero. Sin embargo, vas a tener que gastar algo de dinero para obtener este tipo de práctica real.
aerofly-5-quadcopter-simulator

Click para Comprar o Revisar Comentarios

Puedes tenerlo con o sin control, así que puedes usar un control que tengas si tienes la conexión correcta.

simulador-de-vuelo-aerofly
• Vuela con hasta 130 modelos con Aerfoly RC7 Ultimate.

• Usar su control o el tuyo, la mejor personalización.

• Vuela el Phantom, otros cuadricópteros y hexacópteros.

• Mac y versiones de Apple – SÍ.

• Vuela en modo frecuencia, ajusta la inclinación de la cámara FPV, efecto de ojo de pez.

• Bueno para practicar las carreras con vuelo FPV.

Este simulador de vuelo de drones te da un poco más de personalización y un mejor ejemplo del vuelo FPV, por lo tanto, si esto es lo que buscas, puede ser para ti. También viene para Mac y PC, sólo revisa las opciones en el enlace de abajo, o da clic en la imagen.

Actualmente, estos dos son los mejores simuladores para drones en el mercado. Son para pilotos serios para una práctica seria. Hay otras aplicaciones disponibles a precios más económicos, pero cuando bajas significativamente el precio, vas a ver una gran pérdida de realidad cuando se trata de un simulador de drones.

Simulador Drone Liftoff

Volver al Inicio

Liftoff es el nuevo software de Immersion RC, puedes revisarlo y te aseguro que no es un simulador estándar. Está equipado específicamente para aquellos que buscan practicar carreras en FPV. Los beneficios de este tipo de simulador FPV son:

Si estás aquí para las carreras en FPV, revisa nuestra publicación sobre las mejores gafas con sistema FPV. Es una guía de los mejores componentes en el mercado para los dispositivos FPV.

liftoff drone race simulator
• Práctica de carrera de drones en un software específicamente hecho para corredores de drones.

• Se integra bien con los sistemas de gafas FPV.

• Está en 19.99 USD en Steam – pre-lanzamiento.

• Versiones disponibles para PC y Mac.

• Muy bonito y bien diseñado, pero específicamente útil para carreras de drones.

Este software es divertido y económico. Sin embargo, no es útil para tomar fotografías o practicar con el video. Tiene una función muy específica y esa es para ayudarte a aprender a volar tu dron con una perspectiva en primera persona.

Funciona bien con gafas FPV y es fácil de comprar en Steam, fácil de instalar, configurar y usar con tu sistema FPV actual. ¡Por eso lo nombramos el mejor simulador FPV!

Simulador Drone Heli-X UAV

Volver al Inicio

Heli-X es un buen simulador de vuelo de un helicóptero a control remoto, que tiene la capacidad de permitirte hacer simulaciones de vuelo con drones. Ellos usan la física en tiempo real con base en las ciencias matemáticas modernas.

Este software está disponible para Mac, Linux, y Windows, así que es un gran software de simulación de vuelo. Hay escenarios de entrenamiento dentro del software que hace divertido su uso para aprender o por entretenimiento.

Algunos beneficios de este software incluyen:

heli-x-uav-simulador-drone
• Es un poco más barato que las dos primeras opciones.

• Tienen escenarios de entrenamiento en situaciones de rescate.

• Otros escenarios incluyen jaula, lazo, auto rotación, entrenamiento de reacción, entrenamiento de planeo, etc.

Heli-X es un simulador educacional y confiable, y no te hará robar el banco. Para usar el software Heli-X, necesitarás usar controles USB que puedes encontrar allí. Puedes iniciar Heli-X sin un control, pero no podrás manejar los modelos dentro del software.

Simulador Freerider FPV

Volver al Inicio

FPV Freerider es una nueva y popular aplicación de simulación que puede ayudar a practicar con el vuelo FPV y en la Línea de Visión. Está limitada por el estado de la aplicación, ya que no tiene un poderoso motor de simulación de la física. Tampoco no viene con un control y necesitarás encontrar un control USB para usarlo. Puedes encontrar controles USB que funcionan con este software, solo debes asegurarte que sea un control USB compatible.

fpv-freerider-simulador-drone
Los beneficios de FPV Freerider son:

• De muy bajo costo.

• Es divertido para las carreras en FPV.

• Funciona con casi cualquier control USB, sólo elige uno y conéctalo a la aplicación.

Los inconvenientes de este software son: no es tan real y no puedes practicar con la cámara. Si estás buscando algo que te ayude con tu negocio de fotografía aérea, o estás seriamente practicando para usar un Phantom u otro dron costoso, puede que este no sea para ti.

Los Simuladores de Vuelo, ¿Son Útiles?

Volver al Inicio

El mejor software de simulación de vuelo puede ayudar a tu fotografía aérea, carreras en FPV, grabación de video, y te permite practicar en muchos modelos diferentes. El simulador de vuelo Realflight puesto en la posición #1 te permite hacer estas cosas y mucho más. Si estás dispuesto a desembolsar los 109 USD, lo comprarás con su control especial.

Hay otras opciones disponibles para simuladores, pero vas a tener que hacer un acto de equilibro entre qué funciones estás buscando y qué precio quieres pagar.

Aquellos que realmente estén buscando practicar, sugiero el software Realflight. Este es el mejor que están trabajando con sus habilidades de vuelo en drones más grandes. Puede ser especialmente útil si vives en un lugar cuyo clima no es apropiado para volar en el invierno. Puedes pasar tiempo con el simulador para contrarrestar los síntomas de retraimiento que sientes.

Los simuladores de vuelo, cuando se usan apropiadamente, son una buena forma de trabajar la memoria y tu coordinación entre mano y ojos. Son especialmente buenos para los principiantes, pero puede ser útil para pilotos con experiencia intermedia, especialmente

Aprende a Volar con Hubsan X4

Volver al Inicio

Otra opción es siempre usar un mini cuadricóptero para practicar, algo que no cuesta mucho y es fácil de reparar. El Hubsan X4 es una buena opción y a buen precio.

hubsan-x4-simuladro-de-vuelo-de-drones

Click para Comprar o Revisar Comentarios

El Hubsan X4 es un buen dron básico que te permitirá practicar tu vuelo, tiene opciones de FPV, y no te hace gastar de más.

Finalmente, diviértete afuera. Volar drones es una forma fantástica de formar un negocio, o tener buenos momentos. No te limites a sólo volar cuando el clima sea bueno.

Vuela todo el tiempo con un simulador de vuelo de drones, o un mini cuadricóptero que puedes volar dentro y usar para practicar todo el año.

¿Qué piensas de esto? ¿Usas un simulador de vuelo de drones? Por favor, dime en los comentarios cómo aprendiste a volar: ¿fue con un simulador de drones o de otra forma?

There is one comment:

  • Iciar at 2:39 pm

    I would lie to know if Dron sim pro flight valid for the HUBSAN X4 501s

    Thank you in advance

    Regards

    Iciar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *